#AlwaysInOurHeartsZaynMalik

No soy directioner, eso lo digo desde un principio, (soy belieber desde los diez años y eso no cambiará jamás) pero me gusta One Direction, hacen un buen grupo y su música es genial. Ahora Zayn se va, probablemente por el asunto de Perrie, o porque se ha cansado, no sé por qué. Quiero escribir esto de objetivamente pero es un poco imposible dado que estoy escuchando todas las canciones de 1D del tirón y ya le echo de menos. He escuchado (no es información fiable) que ya van tres suicidios, y luego está lo de #cut4Zayn que me voy a ahorrar los comentarios, pero es patético. Al principio se dijo que dejaba la gira y ahora que deja el grupo. Ahora voy a empezar con mi comentario:
ES despreciable que la despedida sea un simple mensaje, no puedes despedirte de cinco años de tu vida y millones de personas que te lo han dado todo, querido y apoyado desde un principio con un mensaje. Pones un tweet anunciando una TweetCam y lo cuentas largo y tendido, o haces un vídeo y lo subes, pero das más motivos que los que tú has dado. Por otro lado, en algún momento ha llegado a parecerme una estrategia de marketing dado el nivel de popularidad que esto ha creado, pero me parece demasiado cruel incluso para una industria como la de la música.
Tampoco espero que Zayn se crea que de la noche a la mañana simplemente por dejar el grupo va a dejar de ser famoso, popular y tener repercusión mediática. La gente seguirá parándole por la calle, las revistas seguirán hablando de él y sus fans nunca le olvidarán.
Otro golpe fuerte, además de los próximos conciertos, serán los nuevos discos. One Direction sin Zayn Malik, admito que lloraré, y otros millones de chicas también lo harán. Totalmente comprensible, incluso recomendable. Otra cosa que me da mucha pena son las fans que aún no le han conocido y ya no podrán hacerlo; esas si son las peor paradas en todo esto.
Más que una "noticia" he puesto mi opinión y ahora un mensaje de ánimo a todas las fans (tengo una amiga directioner y sé que lo que es):
Esto va a pasar, él no estará en el grupo pero no se va a olvidar nadie de él.
(No voy a revisar la gramática, ni a releerlo, esto lo he escrito de corazón, si repito expresiones o palabras pues lo siento.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario