Uno de los fandoms más grandes está de celebración y yo no podía dejar pasar la ocasión para felicitar a esos cinco chicos de las escaleras, aunque ahora sean cuatro. Pero como sé que los chicos no me van a leer, os dedico esto a vosotras, directioners que os hayáis pasado por aquí:
Un fandom es una pequeña gran familia; tienes tus más y tus menos con la gente que conoces, a veces te enfadas y otras llega a dolerte la barriga de la risa, pero en el fondo lo que importa es que quieres a esa gente. A las personas del fandom y a los artistas que os han juntado.
Muchos nos llaman locas por dedicar tanto tiempo de nuestra vida a personas que, como ellos dicen, "no saben ni que existimos"; pero eso no es así. A lo mejor no te conocen a ti personalmente (quizás tú que me estás leyendo tuviste la magnífica oportunidad de ir a verlos/abrazarlos y sí te conocen) pero saben de lo que formas parte, saben lo que han creado y nos cuidan. Obviamente no pueden ir una por una dándonos las gracias por todo lo que hacemos por ellos, por eso hacen conciertos, M&G's y/o usan las redes sociales. Ser una estrella no es ser una fábrica de dinero, es una función social. Esas personas que nosotros adoramos tienen la capacidad para llegar a miles e incluso millones de personas, por tanto, la obligación moral de hacer algo bueno por ellas. Ejemplo: la canción Diana (die Ana) u otras muchas de otros artistas que han salvado más vidas que muchos médicos.
No podemos pretender que alguien que no es fangirl o fanboy sepa lo que se siente o comprenda la histeria de muchos momentos. No van a entender que nos pongamos a llorar si vemos un reply o un follow de nuestros ídolos, pero no importa, porque a la única persona a la que le debemos explicaciones sobre nuestro comportamiento somos nosotros mismos.
Las directioners habéis pasado por una etapa dura hace poco, siendo un grupo, ese tipo de cosas pasan. Zayn dejó el grupo y ya nadie puede hacer los agudos, pero siempre os quedarán los recuerdos. En las mejores series se van los mejores personajes, siempre pasa. Pero ahora es momento de que celebréis que lleváis en esto cinco años, cinco años haciendo ruido, apoyando a vuestros chicos sin descanso. Cuatro o cinco, da igual, lo importante es que perduráis. Y así seguirá siendo durante mucho tiempo. Romper una familia así es casi imposible.
Felicidades por lo que habéis conseguido y lo que os queda por lograr; sois grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario