Julio, ¿a dónde vas?

La desaparecida está de vuelta. Creo que llevo unos dos meses sin subir nada, pero he estado muy ocupada. Terminaron los exámenes y empezó la buena vida; entonces me dije: "Vale Lore, ahora te pones con el blog que ya vas a tener tiempo" pero luego mi maravillosa vida social ocupó 24/7. Además me fui de campamento; sí, esos mágicos campamentos de verano que recuerdas con todo tu cariño, haces mil amigos, te ries y el último día lloras todo lo que reiste en esas dos semanas.
Resumiendo: cuando te paras a mirar el calendario ya vas por la mitad del verano y aún no has hecho ninguno de los planes que te pasaste el curso diciendo "en verano lo hago".
Ahora empezamos a planificar cosas que hacer cuando haya colegio para que no se nos eche el tiempo encima y dormir más de 3 horas en época de exámenes; algo que tampoco haremos, pero es más bonito engañarse a uno mismo y decir que sí, que este es el año en el que lo llevas todo al día y los de clase te piden ayuda a ti y no al revés. La realidad es que nos pasaremos el año escolar pensando en cosas que hacer en verano y así año tras año.
Consejo/moraleja/llámale x: haz lo que sea que quieres hacer ahora. Ni en verano ni en época de clases; ya, como mucho esta noche.
Y tras esta entrada que me apetecía hacer solo para remarcar que no estoy muerta pero sin decir nada en especial... Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario